La democracia es un sistema de organización del Estado en que decide directamente el pueblo en asambleas, plebiscitos y referendos o, de forma indirecta, a través de representantes en los que delega la toma de decisiones.
la democracia es un sistema de organización del Estado en que decide directamente el pueblo en asambleas, plebiscitos y referendos y de forma indirecta, a través de representantes en los que delega la toma de decisiones.
la democracia es un sistema de organización del Estado en que no decide directamente el pueblo en asambleas, plebiscitos y referendos, si no de forma indirecta, a través de representantes en los que delega la toma de decisiones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario