viernes, 1 de junio de 2012

La mejor de las recetas, las eurosetas

Dicen fuentes contrastadas que hace pocos días por fin se ha dado en la cúpula económica española con la solución a la crisis del euro. Al parecer el equipo de Windows, estrechamente supervisado por el inspector Macintosh del FMI y el delegado del BCE Linux, ha encontrado la vía de salida en la creación de una nueva moneda, la euroseta, que funcionará en dos fases.

En la primera fase, todos los euros que tienen los españoles pasan a denominarse eurosetas, en un segundo momento, se establecerá que cada euroseta se pueda cambiar en las cajas de ahorros con un tipo de cambio de 1 euroseta por 10.000 millones de euros. Cada español cambiará a partir de ese momento uno de sus eurosetas por la citada cantidad de euros que podrá transferir a cuentas en Suiza. 

Este tipo de cambio servirá también para poder pagar en todos los sitios con el euroseta y pedir el cambio en euros, por ejemplo al comprar chuches. Una vez finalizado el proceso, toda España se habrña vuelto emprendedora al emprender todos la huida del país. Al parecer el proyecto cuenta con todos los apoyos de organismos internacionales y todos los socios de la eurozona.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.