martes, 27 de noviembre de 2007

Bienaventurados los mileuristas...

Mucha brasa nos han dado a los ciudadanos con los pobres jóvenes mileuristas, hasta se nos ha explicado que son nacidos entre los años 70 y los 80, pero claro, como dijo el tío Albert, todo es relativo, si se busca por la red un encuentra datos que nos demuestran que los pobres mileuristas no son sólo jóvenes, los hay de todo pelaje y edad. Total, que al final, los jóvenes mileuristas no son la mayoría, la mayoría de mileuristas, encima de que en muchos casos no llegan ni a serlo, ya no somos ni jóvenes siquiera. Seamos pues consecuentes con la realidad, con 19 millones de personas que no llegan ni a mileuristas, o somos el país más joven del mundo o nos están contando una milonga. Lo siento Carme, antes de tu generación, ya había vida en el planeta tierra aunque no te lo imaginaras.
Por eso, es gozoso ver cómo los que se han librado de serlo, nos prometen medidas piadosas para los que ni llegamos a serlo, es fantástico, primero fabrican la precariedad y luego la utilizan como mercado electoral, para vender la moto a los que son pringados gracias a ellos mismos. Uy, que ahí hay 19 millones de votos, vamos a ver cuantos pillamos, gracias, muchas gracias listillos.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.