viernes, 2 de octubre de 2009
Somos ejemplo para toda Europa
Los muy abyectos vecinos europeos, tienen un mecanismo que no entendíamos en las tierras PIGS, aquí esperábamos sentados a que se hiciera realidad el sueño de que ellos perderían derechos sociales hasta igualarnos, pero los muy traidores no lo han hecho. En su lugar, el estado se dedica a garantizar la renta de los ciudadanos, todos sabemos en España que eso es tirar el dinero, pero a ellos va y les sirve para que no se hunda el consumo, qué retorcidos son, de verdad. Resulta ser que en esos traicioneros países los estados recaudan dinero y en lugar de gastárselo para que los ciudadanos no lo hagan, redistribuyen el mismo de la manera más tonta, que si enseñanza gratuita, que si libros gratuitos, que si ayudas a la renta mínima, que si ayudas a las familias, una vergüenza vamos. Pero la cosa tenía truco, pues esos dineros que caen en manos de los ciudadanos sirven, en contra de toda lógica, para que éstos consuman, al consumir, las empresas pueden seguir vendiendo, y al vender, van y no despiden masivamente al personal. Lo dicho, la cosa tenía truco. A ver cuando aprenden de nosotros, que gracias a no hacerlo, sabemos cómo lograr que se hunda el consumo, que les empresas no vendan, y por lo tanto quiebren y despidan a los trabajadores, logrando así unas ejemplares tasas de desempleo que esperamos que lleguen al 20% de la población activa, con una tasa de actividad del 60% eso sí, no del 75% como los tarados de los vecinos. Por eso los españoles nunca renunciaremos a los logros del estado del bienestar, de los que estamos ya de vuelta sin haber llegado nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario