miércoles, 16 de diciembre de 2009
El que manda, manda
Una Grossen Koalition entre todos los partidos políticos de la Cámara sería una situación interesante, todos de todos los colores, siglas e ideologías. Si todos se pusieran de acuerdo en un tema, por ejemplo el desempleo en el que se baten con holgura los records europeos, podríamos comprobar una serie de cosas. En primer lugar, que la clase política puede decir misa, que al final pintan bien poco, en segundo, que con o sin Grossen Koalition, cuando quieren hacer una ley, se la encargan al personal del ministerio de turno, es decir que son los funcionarios quienes elaboran las leyes, tercero, que si la administración responsable de gestionar el desempleo no ha funcionado nunca para gestionar empleos, tampoco lo haría por muy Grossen Koalition que haya, es decir que es la administración quien se encarga de aplicar las normas que genera ella misma por muy mal que lo haga. Traspasado el proceso a cada autonomía, se repetirá de manera idéntica, cambiando sólo ministerios por consejerías. Entonces se pregunta uno por qué el mismo personal que fracasa en sus obligaciones una y otra vez es también el que debe de seguir cometiendo errores por muy caros que le salgan a los ciudadanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario