
Hay que fomentar el uso del uniforme, pero no en la escuela, si no en la vida fuera de ella. Un grupo de bomberos catalanes de compras en una gran superficie puede parecer, por falta de uniformidad, un grupo de terroristas haciendo acopio de provisiones. Si hubieran llevado puesto su uniforme correspondiente con cascos incluidos, nadie se hubiera dado a error.
Por esto es por lo que proponemos que todos los ciudadanos vistan siempre su correspondiente uniforme, los policías de policía, los ujieres de ujieres, los médicos de médicos, y así sucesivamente. De haberse hecho esto, que es como Dios manda, no hubiera habido tan lamentable confusión, un simple vistazo hubiera permitido discernir que si los clientes del centro comercial no llevan chapela, ametralladora y pasamontañas, no pueden ser etarras. En la imagen, un grupo de bomberos uniformados para ir al súper a por pan de molde.
Por esto es por lo que proponemos que todos los ciudadanos vistan siempre su correspondiente uniforme, los policías de policía, los ujieres de ujieres, los médicos de médicos, y así sucesivamente. De haberse hecho esto, que es como Dios manda, no hubiera habido tan lamentable confusión, un simple vistazo hubiera permitido discernir que si los clientes del centro comercial no llevan chapela, ametralladora y pasamontañas, no pueden ser etarras. En la imagen, un grupo de bomberos uniformados para ir al súper a por pan de molde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario