sábado, 8 de enero de 2011

¡Es la endogamia, estúpido!

La endogamia crónica hispánica es origen de muchos males, los más conocidos por el gran público son el nepotismo, aquí llamado familiarmente enchufismo, y la corrupción derivada de la sana combinación de endogamia y nepotismo. Si alguien lo duda, que lea los titulares de la prensa de hoy, que son prueba de esto, según los cuales la prima de riesgo amenaza a España, ¡seguro que tratándose de la endogámica España es la prima hermana!.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.