
Leche contaminada con yodo radiactivo, es la leche. ¿Cómo se contamina la leche con tal sustancia?. Si es la leche que estaba envasada, malo, la radiación debe de ser mucha para que se contamine la leche almacenada o la maquinaria de envasado; si la leche es recién ordeñada, malo también, de alguna manera se ha contaminado en el proceso de ordeño y almacenamiento. Si sale contaminada de la vaca, peor aún, la vaca se ha contaminado por el aire o por el alimento. Sea cual sea la opción también indica altos niveles de radiactividad en el aire. A fin de cuentas, una vaca es un animal que respira y come pienso o hierba, produce leche, ésta se envasa y se distribuye, se contamine cuando se contamine es malo, pues indica que hay contaminación radiactiva. Lo dicho, ¡esto es la leche!
Ver mapa más grande

No hay comentarios:
Publicar un comentario