Los científicos acaban de hacer público un nuevo descubrimieno, los estados son organismos biológicos que pueden padecer las mismas enfermedades que las personas. A esta conclusión han llegado después de comprobar que algunos periféricos del sur europeo es evidente que padecen el Síndrome de Münchhausen por poder, que tratan a sus ciudadanos que habitan fuera de los propios aparatos del estado de la misma manera que los enfermos mentales que padecen este síndrome lo hacen con sus hijos.
No es tan grave, han aclarado los científicos, los hay que son sádicos psicópatas y se han sentado en la ONU tan frescos. Habría que establecer con qué síntomes los estados enfermos mentales deben de ser inhabilitados antes de que la tortura a sus ciudadanos los lleve al caos, que es lo que estamos viendo en diferentes países desde que empezó la "primavera árabe".

No hay comentarios:
Publicar un comentario