viernes, 16 de marzo de 2012

TIC TAC

A veces parece que existiera un diálogo de titulares para matizar las noticias. A la noticia de que las tecnologías de la información (TIC), por mucho que estén disponibles no son usadas por un 60% de los enseñantes de la península ibérica. Unos titulares nos informan de que el 45% dice que es por no tener formación suficiente. Y otros nos dicen que lo de la educación 2.0 ha fracasado. Lógico, lo que no se usa ya se sabe cómo acaba.

No hay comentarios:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.